Sunday, September 14, 2014

- Sin viajar o presentarse en corte -



Abogado: Marco Rios 

¿Quieres un divorcio fácil, rápido y barato? No es necesario que viaje o se presente en corte. Nosotros podemos conseguir su divorcio por poder. 


Tenemos más de 20 años de experiencia para conseguir su divorcio en Tijuana, nuestros servicios son legales y reconocidos en México, Estados Unidos y cualquier otra parte del mundo. 

Si usted vive fuera de Baja California o del país, no debe preocuparse para obtener su divorcio, nosostros podemos ayudarlo. 

Diferencia entre divorcio, separación y anulación: 



Divorcio.- Después que se divorcia se da por teminada su matrimonio y usted vuelve a la solteria. Usted puede pedir al juez que se ordene la manuntención de los hijos,custodia y visitas. Así mismo, usted puede solicitar al juez la división de los bienes. 

Separación.- La separación no determina el divorcio. Si la pareja han pasado 20 ó 30 años separados, eso no significa que puede volver a casarse de nuevo.  

Anulación.- Es cuando un Juez familiar determina que el matrimonio es inválido cuando: el matrimonio fue por fuerza, fraude o incapacidad física o mental; uno de los conyúges era joven sin autorización de los padres; que uno de los esposos aun siga casado en cualquier lugar del mundo. 


Para información detallada pulse: Divorcio en Tijuana


Misión.- Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes,es uno de nuestros objetivos, y para ello procuramos honrar su confianza con: "Honestidad, Seguridad y Resultados". Consiga su divorcio en tijuana con nosotros. 


Informes:
664-6817700 Tijuana
619-4092945 San Diego

www.divorciosmx.com  

No comments:

Post a Comment

Gracias por participar en esta página.